Previa IMPACT Wrestling: 16 de febrero

IMPACT Wrestling regresa a la acción con los sucesos de No Surrender 2021 en la cabeza

tjp vs Joh Alexander Impact

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 16 de febrero. Previa IMPACT Wrestling: 16 de febrero

El título de la División X en juego

TJP pondrá esta noche en juego el cinturón de la división X ante Josh Alexander. TJP consiguió retener la presea de la división No Surrender en su lucha contra Rohit Raju y siguió con su reinado que ya suma más de 60 días. Por su parte, Josh Alexander se convirtió en el próximo aspirante al cinturón en el mismo evento tras ganar un combate multitudinario entre las principales caras de la midcard de IMPACT Wrestling. Solo un par de días después de No Surrender, Alexander tendrá su combate titular con el que buscará conseguir por primera vez el cinturón de la división X.

Juice Robinson y David Finlay aparecen en IMPACT Wrestling

Al final de No Surrender se anunció que Juice Robinson y David Finlay aparecerían en el programa de esa semana. Los excampeones máximos de NJPW hará su aparición, pero no se conocen sus intenciones. La división tag team de IMPACT se encuentra liderada por The Good Brothers que consiguieron retener los cinturones en No Surrender al derrotar a Private Party y a la pareja formado por Chris Sabin y James Storm. La aparición de Robinson y Finlay parece que podría ser parte del acuerdo de colaboración a tres bandas entre AEW, IMPACT y NJPW.

Fatal Four Way

Willie Mack, Trey Miguel, Suicide y Daivari se verán las caras esta noche en una Fatal Four Way sin nada en juego en un principio. Los cuatro fueron parte del combate para nombrar un nuevo aspirante al cinturón de la división X de No Surrender que terminó llevándose Josh Alexander. De los cuatro que se enfrentarán esta noche el que más se acercó a la victoria fue Trey Miguel.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: