16 enero, 2022

Previa Impact Wrestling: 16 de diciembre

Impact Wrestling regresa a la acción con la vista puesta en Hard To Kill

Previa Impact Wrestling: 16 de diciembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa Impact Wrestling: 16 de diciembre. Previa Impact Wrestling: 16 de diciembre.

La firma de contrato del combate de Hard To Kill

Hard To Kill está a la vuelta de la esquina e Impact Wrestling presenta esta noche la firma de contrato por el cinturón máximo. Moose, Matt Cardona y W. Morrissey ofrecerán esta noche un nuevo segmento en el que los tres luchadores firmarán el contrato del combate del próximo PPV. La situación cada vez es más tensa entre los tres luchadores, en especial entre Morrissey y Moose, pues los dos luchadores tuvieron una especie de alianza en el pasado. La semana pasada la confrontación entre los tres luchadores terminó con Matt Cardona posando con el cinturón de la compañía.

Josh Alexander enfrenta a Rohit Raju

Mientras se prepara el combate con Jonah, Josh Alexander calentará con Rohit Raju. El luchador canadiense está en plena rivalidad con el australiano y todo apunta a un futuro combate en Hard to Kill. Jonah no apareció en el programa de la semana pasada, sin embargo, puede aparecer esta semana para preparar el enfrentamiento.

Caos en la división tag team

La semana pasada la división tag team se involucró en la rivalidad entre VbD y Rhino. The Good Brothers aparecieron para ayudar al equipo heel, mientras que Willie Mack y Rich Swann aparecieron en el lado face. Esta noche se dará una mezcla entre los dos equipos en un combate tag team. Rich Swann y Willie Mack enfrentarán a Doc Gallows y Joe Doering.

Jessie McKay vs Tenille Dashwood

La alianza entre The Inflence y The IInspiration duró muy poco. Los dos equipos tuvieron la semana pasada un combate contra Decay donde no llegaron a congeniar. Esta noche se dará el enfrentamiento entre Jessie McKay y Tenille Dashwood.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: