28 septiembre, 2022

Previa Impact Wrestling: 15 de septiembre

Impact Wrestling vuelve a la acción con los títulos tag team en juego

Previa Impact Wrestling: 15 de septiembre

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 15 de septiembre. Previa Impact Wrestling: 15 de septiembre

Los títulos tag team en juego

Tras la conclusión del programa de la semana pasada, Eddie Edwards llamó a su oponente de Bound For Glory, Josh Alexander, para obtener una respuesta sobre si se uniría o no a Honor No More. Pero para gran disgusto de Edwards, Alexander rechazó su oferta y se produjo una pelea caótica. Este jueves, Alexander no solo busca vengarse de Honor No More, sino que también busca agregar otro reinado de IMPACT World Tag Team Championship a su haber al unirse a Rich Swann para desafiar a Matt Taven y Mike Bennett, que ganaron recientemente las preseas.

The Good Brothers quiere volver a tener importancia

Después de perder los títulos mundiales en parejas de IMPACT ante Matt Taven y Mike Bennett de Honor No More hace solo dos semanas, la búsqueda de The Good Brothers para recuperar su lugar en la cima comienza esta noche. La semana pasada, Doc Gallows y Karl Anderson fueron confrontados por Motor City Machine Guns cuando revelaron que los dos equipos nunca se habían enfrentado en un combate tradicional de equipos. Esta noche se dará el primer enfrentamiento

Mike Bailey vuelve a poner el título de la X Division en juego

Mike Bailey ha elevado la X-Division a nuevas alturas, defendiendo su título contra todos y cada uno de los retadores. Esta noche se dará un nuevo desafío para Bailey donde aparecerá Mascara Dorada. El enmascarado debutó con una victoria sobre Alex Zayne.

Killer Kelly sigue infundiendo miedo

Después de su impresionante victoria sobre Savannah Evans, Killer Kelly ha seguido apuntando a la ex campeona mundial de Knockouts, Tasha Steelz. Este jueves, la deslumbrante y letal Kelly sube al ring una vez más mientras se enfrenta cara a cara con Alisha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: