Previa IMPACT Wrestling: 15 de julio

IMPACT Wrestling ofrece el último programa semanal antes de Slammiversary.

4way

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 15 de julio. Previa IMPACT Wrestling: 15 de julio.

Combate a cuatro bandas en la división tag team

Violent By Design defenderá los cinturones tag team en Slammiversary ante Rich Swann y Willie Mack, TJP y Fallah Bahh, y The Good Brothers. El combate ya tuvo un adelanto la semana pasada cuando cuatro de los participantes se vieron las caras en un mano a mano a mano. Esta noche los que no se vieron las caras la semana pasada se enfrentarán en una Fatal 4 Way. Willie Mack, Fallah Bahh, Doc Gallows y Joe Doering serán los protagonistas y el ganador conseguirá ganar impulso de cara al próximo evento.

La división X está en guerra

Slammiversary traerá de vuelta el el Ultimate X para la división X. El característico combate de IMPACT regresará en una de las mejores divisiones que tiene la compañía. Esta noche se dará un enfrentamiento de cuatro contra cuatro entre los faces y los heels de la división. Ace Austin, Madman Fulton, Rohit Raju y Shera se enfrentan a Josh Alexander, Chris Bey, Trey Miguel y Petey Williams.

Havok enfrenta a Tasha Steelz

La división tag team femenina de IMPACT tendrá como protagonistas en Slammiversary a Fire N’Flave y al equipo formado por Havok y Rosemary. Esta noche los dos equipos se verán las caras en un mano a mano que estará protagonizado por Havok y Tasha Steelz. Las dos luchadoras tratarán de ganar impulso de cara al próximo PPV.

La última oportunidad de calentar la sitaucióno

Sami Callihan y Kenny Omega se verán las caras en el próximo PPV por el cinturón máximo de IMPACT. Los dos luchadores tendrán esta noche su último cara a cara antes de su enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: