Previa IMPACT Wrestling: 15 de diciembre

Tras Final Resolution 2020, vuelve el programa semanal de IMPACT con una nueva aparición de Kenny Omega

Fuente:https://impactwrestling.com/

Previa IMPACT Wrestling: 15 de diciembre. Previa IMPACT Wrestling: 15 de diciembre

¿Contestará Omega a las preguntas?

Kenny Omega firmó una alianza con IMPACT Wrestling en Winter is Coming. El campeón de AEW consiguió derrocar a Jon Moxley gracias a la intervención de Don Callis. La semana pasada Omega apareció en IMPACT y dejó más preguntas que respuestas. El sábado volvió a aparecer para ofrecer un segmento con Karl Anderson, ex compañero del Bullet Club, y siguió sin dejar claros sus planes. Esta noche se ha vuelto a anunciar la presencia de Omega y de Don Callis en el programa de los martes, lo que no se sabe es su papel. El canadiense podría contestar a las preguntas ya planteadas o dejar más dudas en el aire.

Karl Anderson enfrenta a Chris Sabin

La división por parejas de IMPACT Wrestling ofrecerá esta noche un mano a mano de uno contra uno entre dos de los miembros de dos de sus principales equipos. Anderson, campeón por parejas y miembro de The Good Brothers, enfrentará a Chris Sabin, miembro de Motor City Machine Guns.

Llegan las semifinales del torneo por parejas femenino

IMPACT Wrestling sigue buscando a los siguientes portadores de los cinturones de la división por parejas femenina. La empresa de los martes recupero estas preseas hace poco y anunció un torneo para coronar a unas portadoras. Esta noche tendrán lugar la primera semifinal que enfrentará a Kiera Hogan y Tasha Steelz contra Taya Valkyrie y Rosemary. Rose mary llega al combate después de perder ante Deonna Purrazzo en Final Resolution 2020.

Manik estrena reinado

Manik, alter ego de TJP, consiguió el cinturón de la División X en Final Resolution y esta noche comenzará su reinado enfrentando a Chris Bey. Bay perdió su combate contra Rich Swann en el evento del sábado y ahora buscará nuevas metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: