Previa IMPACT Wrestling: 15 de abril

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa a solo dos semanas de Rebellion 2021.

Press-Conference

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 15 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 15 de abril.

Rueda de prensa de Rich Swann y Kenny Omega

A dos semanas para Rebellion 2021, donde se dará el combate campeón vs campeón, Kenny Omega y Rich Swann serán los dos protagonistas de la noche de IMPACT Wrestling. Swann y Kenny Omega ofrecerán una rueda de prensa donde calentarán la situación de cara a su combate en Rebellion. En las últimas semanas Omega ha estado apareciendo en IMPACT con la única intención de debilitar a Swann.

La ceremonia de retiro de Jazz

Jazz no pudo derrocar a Deonna Purrazzo en el combate de Hardcore Justice y por ende se vio obligada a retirarse. La veterana luchadora tendrá esta noche su ceremonia de retiro donde se espera que se repase sus más de 20 años de carrera dentro de la industria.

Myers y Cardona calientan de cara a Rebellion

Matt Cardona y Brian Myers ofrecerán un de los combates más esperados de Rebellion 2021. Los dos amigos ofrecerán un segmento esta noche bajo el nombre de Pick Your Poison. Los dos luchadores llevan semanas interfiriendo en los segmentos del contrario.

TJP enfrenta a Josh Alexander

Josh Alexander y TJP enfrentarán a Ace Austin en Rebellion 2021 en una triple amenaza por el cinturón de la división X de IMPACT. Esta noche los dos aspirantes se verán las caras en un mano a mano que seguirán de cerca Ace Austin y Madman Fulton. TJP y Alexander han participado en varios combates por parejas en las últimas semanas, mientras que la última vez que ofrecieron un mano a mano fue el 16 de febrero cuando TJP puso el cinturón de la división  X en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: