Previa IMPACT Wrestling: 14 de octubre

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa con la vista puesta en Bound For Glory

Previa IMPACT Wrestling: 14 de octubre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 14 de octubre. Previa IMPACT Wrestling: 14 de octubre

Aumenta la tensión entre Josh Alexander y Christian Cage

Christian Cage y Josh Alexander se enfrentarán en Bound For Glory en un combate por el cinturón máximo de la compañía. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad de forma muy respetuosa, sin embargo, con el paso de las semanas la tensión entre los dos luchadores ha ido aumentando. La semana pasada los dos canadienses realizaron equipo para derrotar a Ace Austin y Madman Fulton. Esta noche Alexander y Cage ofrecerán un nuevo segmento que servirá para calentar su enfrentamiento de la próxima semana.

Chris Sabin enfrenta a Chris Bey

La batalla entre The Bullet Club y FinJuice tendrá esta noche un nuevo combate. Chris Sabin, que se ha mostrado como el aliado de Juice Robinson y David Finlay y esta noche enfrentará a Chris Bey, uno de los últimos integrantes del Bullet Club. Todo apunta a que los dos grupos se verán las caras en el próximo PPV, por lo que el combate de esta noche servirá para calentar la rivalidad.

La última triple amenaza

La X Division coronará un nuevo campeón en Bound For Glory en una triple amenaza. De momento hay dos participantes y esta noche se conocerá el tercer participante. El Phantasmo, Rohit Raju y Willie Mack se verán las caras esta noche y uno de los tres conseguirá el pase para el combate del próximo PPV.

Las consecuencias del Knockouts Knockdown

Knockouts Knockdown dejó a Mercedes Martínez como la campeona del torneo de IMPACT, por lo que optará próximamente al título femenino de la empresa. El evento también dejó el anuncio de la contratación de The IInspiration, por lo que esta noche se sepa más sobre su situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: