18 agosto, 2022

Previa Impact Wrestling: 14 de julio

Impact Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con la guerra entre Honor No More y el Bullet como gran combate

Previa Impact Wrestling: 14 de julio

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 14 de julio. Previa Impact Wrestling: 14 de julio

Guerra entre stables

Esta noche se dará un combate de cuatro contra cuatro entre dos de los principales stable de Impact Wrestling. Eddie Edwards, Kenny King, Mike Bennett y Matt Taven harán equipo para enfrentar a The Good Brothers, Chris Bey y Ace Austin, luchador que recientemente se unió al stable. Los miembros del Bullet Club tratarán de mantener la importancia del stable, en especial Chris Bey y Ace Austin, que acaban de llegar al grupo.

VbD trata de mostrarse dominante

Josh Alexander derrotó a dos de los miembros de VbD recientemente para retener el título máximo de la compañía. Eric Young regresó la semana pasada para encarar a sus aliados de VbD y esta noche tratarán de mostrase dominantes. Los miembros del stable enfrentan en un tres contra tres a Josh Alexander y Motor City Machine Guns. De esta forma se mantendrá la rivalidad entre Alexander y los miembros de VbD.

Mickie James enfrenta a Chelsea Green

En Against All Odds, Chelsea Green y Deonna Purrazzo derrotaron a Mickie James y Mia Yim en un choque de parejas lleno de acción. La semana pasada, Yim se recuperó con una importante victoria individual sobre Purrazzo, lo que le valió una oportunidad por el título mundial de Knockouts en Emergence. Con sus respectivas compañeras de equipo prohibidas en el ringside, Mickie James busca igualar el marcador.

James Strom vuelve a la acción

Steve Maclin sorprendió al mundo cuando se disfrazó de camarógrafo para agredir a Sami Callihan , lo que le costó el partido de Clockwork Orange House of Fun contra Moose . Una semana después, la leyenda de IMPACT Wrestling, James Storm, buscó enfrentarse a Moose en su vestuario, pero encontró a Maclin allí. Indicando que no planea retirarse de la competencia en el ring en el corto plazo, Storm desafió a Maclin a un combate individual este jueves.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: