21 mayo, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 14 de abril

IMPACT Wrestling regresa a la acción con el PCO contra Jonah

Previa IMPACT Wrestling 14 de abril

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 14 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 14 de abril de 2022

Guerra por todo lo alto: PCO vs Jonah

Jonah y PCO seguirán está noche su rivalidad con un nuevo mano a mano entre los dos. Los dos luchadores se vieron las caras en Sacrifice 2022 en un combate que se acabó llevando el luchador australiano. El combate de esta noche servirá para calentar la situación y será uno de los puntos clave del programa de esta noche de IMPACT Wrestling. Los dos luchadores se han visto las caras en varios segmentos entre combates.

Nuevo reto abierto de Deonna Purrazzo

Deonna Purrazzo recibió la visita de Taya Valkyrie en Impact Wrestling Multiverse Of Matches. Todo apuntan a un futuro combate entre las dos por el campeonato de AAA. Para que tenga lugar el combate entre las dos Deonna tendrá que llegar como campeona, pues esta noche ofrecerá un nuevo reto abierto ante una luchadora por ahora desconocida.

Rocky Romero enfrenta a Jonathan Gresham

Mientras el campeón mundial de ROH, Jonathan Gresham, se prepara para luchar contra Eddie Edwards en un combate de rencor de Rebellion, primero competirá en acción individual contra el veterano de NJPW, Rocky Romero. Gresham defenderá este sábado el título máximo de ROH en Battle of the Belts II por lo que quiere sumar una victoria antes de enfrentar a Dalton Castle.

Steve Maclin vs Alex Shelley

Alex Shelley regresa esta noche a la acción y lo hace con un mano a mano contras Steve Maclin. Los dos luchadores quieren ascender posiciones antes del enfrentamiento que se dará en Rebelion entre Maclin, Sabin y White.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: