Previa IMPACT Wrestling: 13 de mayo

IMPACT ofrece su último programa antes de Under Siege que tendrá lugar este fin de semana.

Impact wRESTLING PREVIA

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 13 de mayo. Previa IMPACT Wrestling: 13 de mayo.

Tres contra tres para calentar de cara a Under Siege

IMPACT Wrestling coronará este fin de semana a un nuevo retador al cinturón máximo de IMPACT en el evento Under Siege. La compañía ofrecerá un combate de seis hombres y esta noche todos sus participantes se verán las caras. Los seis participantes se verán las caras esta noche en un tres contra tres donde el equipo face estará compuesto por Matt Cardona, Trey Miguel y Chris Sabin, mientras que el heel estará compuesto por Moose, Sami Callihan y Chris Bey.

Karl Anderson enfrenta a David Finlay

La semana pasada Doc Gallows consiguió derrotar en un mano a mano a Juice Robinson y esta noche se verán las caras sus dos compañeros. Anderson y David Finlay se verán las caras en un mano a mano con la única intención de calentar el combate del fin de semana donde Kenny Omega hará equipo con The Good Brothers y los campeones por parejas harán equipo con Eddie Edwards.

Se busca retador a la división X

Esta noche se conocerá el nombre del retador al cinturón de la división X de IMPACT. s Petey Williams, El Phantasmo, Rohit Raju, Ace Austin, Acey Romero y TJP se verán las caras para determinar al próximo retador a Josh Alexander. Entre los nombres destaca el de El Phantasmo que realizó su debut en IMPACT la semana pasada. El luchador de NJPW parte como uno de los favoritos para convertirse en aspirante al cinturón de la división X.

Havok y Rosemary se juegan el puesto de aspirante

Deonna Purrazzo conocerá esta noche el nombre de su próxima retadora. Rosemary y Havok se verán las caras esta noche y la ganadora optará al título máximo en Under Siege.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: