Portada » Previa IMPACT Wrestling: 13 de enero

Previa IMPACT Wrestling: 13 de enero

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la resaca de Hard To Kill

Previa IMPACT Wrestling: 13 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 13 de enero

Todo en juego: Deonna Purrazzo vs Rok-C

Rok-C y Deonna Purrazzo se verán las caras esta noche en uno de los combates más esperados de las últimas semanas. Las dos luchadoras se verán las caras en un mano a mano donde estarán en juego las dos preseas que tienen en su poder. Deonna pondrá en juego el título de Lucha Libre AAA, mientras que Rok-C pondrá el de Ring of Honor. Deonna y Rok-C tuvieron un careo en Final Battle 2021 donde sentaron las bases del combate que van a tener esta noche. El combate tiene especial relevancia para Deonna que llega después de perder ante Mickie James en Hard to Kill en un Texas Death Match.

Mike Bailey debuta en un programa semanal

Mike Bailey debutó en Countdown to Hard To Kill derrotando en una Fatal 4Way a Laredo Kid, Chris Bey y Ace Austin. Esta noche se dará el debut de Bailey en un programa semanal de IMPACT donde enfrentará a Jake Sometjing. Los dos luchadores quieren escalar puestos en la zona midcard de la empresa y una victoria esta noche será fundamental.

Moose sigue reinando

Moose se impuso en Hard to Kill a Matt Cardona y W.Morrisey. El campeón mundial de IMPACT cerró el combate con la cuenta sobre Matt Cardona, por lo que se espera que Morrisey siga la escena titular para tratar de derrocar al que fue su aliado durante varios meses.

Josh Alexander sigue en la cima

Josh Alexander no necesita de un título para ser la principal figura de IMPACT. El canadiense se impuso en Hard to Kill a Jonah y esta noche se espera que siga con su ascenso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: