Portada » Previa Impact Wrestling: 13 de abril de 2023

Previa Impact Wrestling: 13 de abril de 2023

Impact Wrestling ofrece su último programa antes de Rebellion 2023

Previa Impact Wrestling: 13 de abril de 2023

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 13 de abril de 2023. Previa Impact Wrestling: 13 de abril de 2023

Mickie James anuncia si estará en Rebellion

Mickie James ha estado fuera de acción varias semanas debido a una lesión. Rebellion está a la vuelta de la esquina y se tiene que dar una solución a situación de James. La campeona de Impact aparecerá esta noche en el programa para anunciar si tiene el alta médica para competir en el evento o si tiene que dejar el título vacante. Jordynne Grace y Deonna Purrazzo están pendientes de la decisión para ver si el combate de Rebellion es un mano a mano o una triple amenaza.

Kenny King vs Frankie Kazarian:  lucha por la ventaja

¿Será Team Bully o Team Dreamer el que tenga la ventaja numérica más importante en Hardcore War? Esa pregunta se responderá cuando Kenny King se enfrente cara a cara con Frankie Kazarian en un enfrentamiento de alto riesgo este jueves. Quien obtenga la victoria obtendrá esa misma ventaja para su equipo, que tiene el potencial de cambiar el rumbo de la batalla en Rebellion.

Gisele Shaw vs Tasha Steelz

En Sacrifice, Tasha Steelz hizo su asombroso regreso a IMPACT Wrestling. Pero lo que realmente conmocionó al mundo de la lucha libre fue cuando Steelz abandonó a su antigua aliada, Savannah Evans, y ayudó a Deonna Purrazzo a obtener la victoria sobre Gisele Shaw. Después de una confrontación entre bastidores la semana pasada, Shaw busca venganza cuando se enfrenta cara a cara con Steelz este jueves.

Calligan y Angels vs Joe Hendry y Dirty Dango

Rebellion será el anfitrión del tan esperado regreso al ring de Santino Marella cuando une fuerzas con el campeón de medios digitales Joe Hendry y Dirty Dango para luchar contra The Design en una acción de equipo de seis hombres. Pero primero, una vista previa de lo que vendrá cuando Hendry y Dango se enfrenten a Callihan y Angels.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta