29 septiembre, 2022

Previa Impact Wrestling: 12 de mayo

Impact ofrece su programa semanal con la vista puesta en Slammiversary

Previa Impact Wrestling: 12 de mayo

Fuente: IMPACT

Previa Impact Wrestling: 12 de mayo. Previa Impact Wrestling: 12 de mayo

El retador al título máximo en Slammiversary

Josh Alexander conocerá esta noche a su rival para Slammiversary esta noche. El luchador canadiense derrotó a Tomohiro Ishii en Under Siege y esta noche sabrá el nombre de su próximo retador. El programa de esta noche de Impact acoge un Gauntlet for the Gold donde el ganador será el rival de Alexander en Slammiversary

Combate tag team por todo lo alto

El Bullet Club esta noche entrará en acción en un combate tag team por todo lo alto. El Phantasmo y Jay White enfrentan a Josh Alexander y Tomohiro Ishii. El combate entre los dos equipos servirá para calentar la situación de cara a Slammiversary. En Uder Siege el Bullet Club perdió ante los miembros de Honor no More, por lo que seguramente los exluchadores de ROH aparezcan esta noche.

Combate clasificatorio para el Ultimate X Match

En Slammiversary se dará el regreso de Ultimate X Match. Impact ofrecerá su característico combate y esta noche se conocerá al primer luchador clasificado para la lucha. Kenny King y Chris Bey se ven las caras en un mano a mano que de trasfondo tiene la rivalidad entre el Bullet Club y Honor no More. El combate de esta noche será el primero entre los dos, pues nunca se han enfrentado en un mano a mano.

Acción en la división tag team femenina

En Under Siege se dio el mano a mano entre Gisele Shaw y Madison Rayne. Shaw sumó una victoria fundamental y esta noche hará equipo con Alisha para enfrentar a las campeonas tag team de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: