Previa IMPACT Wrestling: 12 de enero

IMPACT Wrestling ofrece su último programa antes de Hard to Kill.

Fuente: impactwrestling.com

Previa IMPACT Wrestling: 12 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 12 de enero

Karl Anderson se enfrenta a Rich Swann

Esta noche tendrá lugar el último programa de IMPACT Wrestling antes de Hard to Kill. El próximo fin de semana se dará el enfrentamiento entre Rich Swann y The Motor City Machine Guns contra Kenny Omega y The Good Brothers y para calentar el combate esta noche se dará el enfrentamiento entre Rich Swann y Karl Anderson. El combate está llamado a cerrar el programa de IMPACT de esta semana y seguramente cuente con la participación de Kenny Omega y Luke Gallows o de The Motor City Machine Guns.

Kember Lee enfrenta a Taya Valkyrie

En Hard to Kill se dará el enfrentamiento entre Valkyrie y Deonna Purrazzo por el título máximo femenino de la compañía. Antes de este enfrentamiento Taya tendrá que enfrentar a Kimber Lee la ayudante de Purrazzo. El combate servirá para calentar el enfrentamiento del próximo sábado de Hard to Kill.

Moose quiere la revancha

Moose perdió la semana pasada contra Matthew Palmer en su reto de tres minutos. El TNA World Heavyweight Champion no logró cubrir a Palmer antes de acabar los tres minutos debido a la aparición de Willie Mck. Moose y Mack se vieron las caras en Genesis en un combate que acabó con la victoria de Mack, aunque fue por la intervención de Rich Swann. Esta noche se Moose se volverá a enfrentar a Palmer, aunque esta vez no tendrá límite de tiempo.

Rohit Raju y Chris Bey quiere desenmascarar a Manik

Manik consiguió el título de la división X en Final Resolution derrocando a Rohit Raju. Desde que perdió el cinturón, Raju ha tratado de desenmascarar a Manik y esta noche tendrá una nueva oportunidad. Rohit Raju se ha aliado con Chris Bey con la idea de quitarle la máscara a Manik y esta noche harán equipo para enfrentar a Manik y a Suicide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: