Previa IMPACT Wrestling: 12 de agosto

IMPACT regresa a la acción con los sucesos del último AEW Dynamite en la cabeza.

number-1-contenders-battle-royal-min

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 12 de agosto. Previa IMPACT Wrestling: 12 de agosto

Battle Royale para nombrar un aspirante

Este viernes Kenny Omega pondrá en juego el cinturón de IMPACT en el programa de AEW Rampage ante Christian. Los dos canadienses se verán las caras por el cinturón de le empresa de los jueves y el ganador ya conocerá a su próximo retador. Esta noche IMPACT Wrestling ofrece una Battle Royale entre las principales caras de la compañía. En un principio el combate por el cinturón de IMPACT entre el ganador de la Battle Royale y Kenny Omega o Christian Cage se dará en Emergence el viernes 20 de agosto.

Combate tag team con olor a NJPW

A la espera de que llegue NJPW Resurgence, Jay White y David Finlay se verán las caras esta noche en IMPACT en un combate por parejas. White lleva a apareciendo de forma regular en IMPACT desde Slammiversary y ha encontrado en Chris Bey en un aliado perfecto. Bey fue invitado a formar parte del Bullet Club y esta noche tendrá que mostrar su valía pues hará equipo con Jay White para enfrentar a FinJuice.

Daivari enfrenta a Josh Alexander

Josh Alexander pondrá en juego el cinturón de la División X próximamente ante Jake Something. Antes de ese enfrentamiento, el luchador canadiense enfrentará a Daivari. Si Daivari gana conseguirá una pelea titular por el cinturón de la División X.

Tenille Dashwood enfrenta a Taylor Wilde

Taylor Wilde enfrentará esta noche a Tenille Dashwood en un mano a mano donde tratarán de poner fin a la rivalidad de las últimas semanas. Dashwood contará en su esquina con Kalek With K.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: