30 noviembre, 2021

Previa IMPACT Wrestling: 11 de noviembre

IMPACT regresa a la acción con una triple amenaza para ser aspirante

Previa IMPACT Wrestling 11 de noviembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 11 de noviembre. Previa IMPACT Wrestling: 11 de noviembre

Matt Cardona, Eddie Edwards y W. Morrissey, solo uno puede ser aspirante

Esta noche IMPACT Wrestling acoge esta noche una triple amenaza para ser aspirante al título máximo de la compañía. Bound For Glory dejó a Moose como el campeón máximo de IMPACT Wrestlign y esta noche conocerá a su primer aspirante. Matt Cardona, Eddie Edwards y W. Morrissey dejarán una triple amenaza en la que el ganador se convertirá en el máximo aspirante a la presea.

Minoru Suzuki tiene un combate individual

Minoru Suzuki enfrentará esta noche en un mano a mano a Kaleb with a K. El luchador japonés llegó a IMPACT atacando a Josh Alexander y todo apunta a que el canadiense intervendrá en el combate del japonés. Alexander y Suzuki apuntan a verse las caras en un futuro en un combate individual, por lo que esta noche se calentará la sitaución.

The Bullet Club invade la división tag team

La semana pasada el combate de la división tag team tuvo lugar la intervención de The Bullet Club. Mientras The Good Brothers enfrentaban a FinJuice, los miembros del stable de NJPW aparecieron para acabar con el combate. Esta noche se dará un combate entre The Bullet Club, representado por Chris Bey y Hikuleo, contra FinJuice.

Acción en la división tag team femenina

Decay quiere volver a conseguir las preseas de la división tag team femenina y para eso tendrán que derrotar en un futuro a The Iinspiration. Esta noche las excampeonas de la división enfrentarán a Kimber Lee y Brandi Lauren, las cuales tuvieron un segmento junto a las luchadoras de The IInspiration.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: