28 septiembre, 2022

Previa Impact Wrestling: 11 de agosto

Impact ofrece su último programa semanal antes de Emergence 2022

Previa Impact Wrestling: 11 de agosto

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 11 de agosto. Previa Impact Wrestling: 11 de agosto

Firma del contrato del combate por el título mundial

Apenas 24 horas antes de que se enfrenten por el título mundial de IMPACT en Emergence, Josh Alexander y Alex Shelley firmarán el contrato para su combate en el próximo PPV de la empresa. Mientras que Alexander planea continuar con su reinado que marca tendencia, Shelley busca convertirse en Campeón Mundial de IMPACT por primera vez, en su primera oportunidad de ganar el título mundial de IMPACT.

Killer Kelly vuelve a debutar in ring

Killer Kelly notificó a toda la división Knockouts cuando llegó a IMPACT Wrestling hace solo dos semanas, eliminando a dos jóvenes atletas de OVW en el proceso. Ahora, la deslumbrante y letal Kelly está lista para hacer su debut en el ring IMPACT este jueves. Kelly ya tuvo dos combates en Impact en 2020, sin embargo, ahora debutará con una nueva oportunidad de hacerse un nombre en la empresa.

Kushida y Deaner calientan antes de Emergence

Antes de que Kushida se una a Chris Sabin para luchar contra Violent By Design en Emergence, Kushuda y Deaner se enfrentarán en uno a uno este jueves. Eric Young se dejó muy claro cuando dio órdenes a Joe Doering y Deaner: quiere que Motor City Machine Guns y Kushida se vayan de Impact Wrestling y esta noche se dará la aoporutidad para ir calentando la situación.

El título de la X Division en juego

Desde que ganó el Campeonato de la X-Division en Slammiversary, Mike Bailey ha defendido su título contra todos y cada uno de los retadores. Esta noche el título estará en juego en un mano a mano contra Rocky Romero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: