Portada » Previa Impact Wrestling: 10 de noviembre

Previa Impact Wrestling: 10 de noviembre

Impact Wrestling regresa a la acción con el título femenino en juego

Previa Impact Wrestling: 10 de noviembre

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 10 de noviembre. Previa Impact Wrestling: 10 de noviembre

Jordynne Grace pone el título femenino en juego

Después de no poder terminar la carrera de Mickie James junto con VXT, Gisele Shaw se enfoca en Jordynne Grace mientras lucha por el título mundial de Knockouts. Shaw dejó en claras sus intenciones cuando posó con el título mundial de Knockouts en el ringside. Shaw ha estado en racha desde que llegó a principios de este año. Para Jordynne esta será la quinta defensa titular en sus más de 140 días como campeona.

Chelsea Green vs Mickie James

La división femenina ocupa un lugar central este jueves cuando Mickie James arriesgue su carrera contra Chelsea Green. A principios de este año, Green conmocionó al mundo cuando traicionó a James y desde entonces se ha obsesionado con poner fin a su legendaria carrera. En el transcurso de su último rodeo, James ha derrotado a grandes nombres como Mia Yim o Gisele Shaw. Pero ahora, James debe enfrentarse a una Green a la que en los últimos rumores sitúan en la órbita de WWE.

Bully Ray compite individualmente en IMPACT

Bully Ray compite individualmente en IMPACT por primera vez desde 2014. En un video digital exclusivo, Zicky Dice obtuvo más de lo que esperaba cuando lo sorprendieron hablando mal del ganador de Call Your Shot Gauntlet de este año. En el programa de Impact tendrá su mano a mano con Bully Ray, quien está más decidido que nunca a enfrentarse a Moose en Over Drive.

Sigue el torneo de la X Division

La segunda ronda del torneo para coronar a un nuevo Campeón de la X-Division comienza cuando Trey Miguel se enfrenta a Mike Bailey este jueves. Miguel derrotó a Alan Angels para avanzar a la segunda ronda, mientras que Bailey venció a Kenny King.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: