6 octubre, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 10 de marzo

IMPACT regresa a la acción con las consecuencias de Sacrifice como hilo conductor

Previa IMPACT Wrestling: 10 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 10 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 10 de marzo

Josh Alexander regresa por todo lo alto

Josh Alexander fue el gran protagonista de la noche de IMPACT Wrestling del pásasdo sábado. El canadiense apareció tras el main event de Sacrifice y, después de atacar a Moose, anunció que había firmado un nuevo contrato multianual con la empresa. Ese no fue el único contrato que firmó, pues también anunció que firmó el combate que lo nombraba aspirante en Rebellion. Para el programa de esta noche hay anunciado un segmento donde el canadiense será el gran protagonista. Todo apunta a que servirá para retomar su rivalidad con Moose.

Acción en la división femenina

Los principales títulos femeninos de IMPACT cambiaron de manos de Sacrifice y esta noche volverán a ser protagonistas, pero en un solo combate. The Influence hará equipo con Tasha Steelz y Savannah Evans para enfrentar a la alianza de The IInspiration, Mickie James y Chelsea Green. El combate está anunciado, pero seguramente tenga algún cambio, pues Green se fracturó recientemente la muñeca izquierda.

El Bullet Club hace acto de presencia

El Bullet Club se fue 1-1 en Sacrifice con la victoria de Jay White sobre Alex Shelley y la derrota de The Good Brothers Violent By Design. Ahora la pregunta en la mente de los fans es, ¿qué sigue para el Bullet Club? Esta noche hay anunciado un segmento donde los actuales miembros del stable explicarán su situación y que seguramente sigan de cerca los miembros de GOD.

La X Division prepara Rebellion

El programa de esta noche dejará al primer clasificado para el combate de Rebellion por el tíuo de la X Division. Trey Miguel tendrá que poner en juego su título en el próximo PPV y esta noche conocerá a su primer rival que saldrá del John Skyler vs Ace Austin vs Crazzy Steve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: