2 octubre, 2022

Previa Impact Wrestling: 1 de septiembre

Impact Wrestling vuelve a la acción con los títulos tag team en juego

Previa Impact Wrestling: 1 de septiembre

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 1 de septiembre. Previa Impact Wrestling: 1 de septiembre

Los títulos tag team en juego: The Good Brothers vs Matt Taven y Mike Bennett

Matt Taven y Mike Bennett finalmente recibirán su tan esperada oportunidad de título mundial en parejas de IMPACT cuando desafíen a los campeones The Good Brothers esta noche. Hace solo unas semanas en Emergence, Honor No More derrotó a Bullet Club en una guerra entre stables, no solo permitiéndoles seguir siendo un grupo, sino también otorgándoles esta oportunidad por el título. Después de meses de guerra total sin parar se dará el esperado combate por los títulos.

Masha Slamovich, su examen más complicado

¿Quién desafiará a Jordynne Grace en Bound For Glory? Esa pregunta será respondida cuando la Campeona Mundial en Parejas de Knockouts, Deonna Purrazzo , se enfrente a la invicta Masha Slamovich. Después de la exitosa defensa del título de Jordynne sobre Mia Yim en Emergence, se enfrentó al imparable Slamovich, quien dejó muy claras sus aspiraciones al título. Una semana después, surgió otra contendiente cuando Purrazzo cubrió a Grace en una lucha por el título mundial en parejas de Knockouts. Gail Kim luego hizo oficial el combate: Deonna Purrazzo vs Masha Slamovich.

El anuncio de Mickie James

El mes pasado Mickie James cayó derrotada ante Chelsea Green en IMPACT. A medida que continúan circulando rumores sobre su retiro de la lucha libre profesional, ahora podemos confirmar que James regresará a IMPACT y hará un importante anuncio este jueves.

El título de la X División en juego

Mike Bailey busca continuar con su impresionante reinado como campeón de la X-Division mientras pone su título en juego una vez más. Pero para permanecer en la cima de la montaña, Bailey debe superar a un ex dos veces campeón de la X-Division, Kenny King de Honor No More.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: