Portada » Previa IMPACT Wrestling: 1 de julio

Previa IMPACT Wrestling: 1 de julio

IMPACT Wrestling regresa a la acción con un nuevo combate de Kenny Omega.

impact pre

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 1 de julio. Previa IMPACT Wrestling: 1 de julio

Tres contra tres con las principales caras

Kenny Omega volverá a la acción en IMPACT Wrestling está noche. El campeón máximo de IMPACT Wrestling no suele participar en los combates de los programas semanales. El luchador canadiense lleva sin luchar en IMPACT desde Against All Odds 2021, mientras que su último combate en un programa semanal de IMPACT fue el 8 de abril. Casi tres meses después, Kenny Omega volverá a luchar en IMPACT y lo hará en un tres contra tres. Omega hará equipo con Anderson y Gallows para enfrentar al equipo formado por Callihan, Moose y Chris Sabin. Moose y Callihan han tenido sus roces en las últimas semanas y trataran que no se noten en el combate de esta semana.

Kojima y Edwards se ven las caras

Después de no lograr los cinturones de la división tag team, Kojima y Eddie Edwards se ven las caras esta noche en IMPACT Wrestling. Los dos luchadores hicieron equipo la semana anterior y esta noche se verán las caras en un mano a mano en lo que se espera que sea uno de los grandes combates de la noche.

Duelo tag team para ganar importancia

Mientras se acerca Slammiversary y el famoso combate de la división X se dará un nuevo combate para calentar la situación. TJP y Fallah Bahh harán equipo para enfrentar al conjunto formado por Rich Swann y Willie Mack. Todo apunta a que el equipo que gane esta noche ganará papeletas para aspirar a los cinturones de la división tag team.

Bey y Petey Williams calientan la situación

Esta noche la división X tienen un nuevo enfrentamiento con el mano a mano entre Chris Bey y Petey Williams. La división X tendrá especial importancia en Slammiversary.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: