Portada » Previa Impact Wrestling: 1 de diciembre

Previa Impact Wrestling: 1 de diciembre

Impact Wrestling vuelve a la acción con un nuevo duelo entre Mickie James y Deonna Purrazzo

Previa Impact Wrestling: 1 de diciembre

Fuente: impact

Previa Impact Wrestling: 1 de diciembre. Previa Impact Wrestling: 1 de diciembre

Nuevo duelo entre Mickie James y Deonna Purrazzo

Tras la victoria de Mickie James sobre Taylor Wilde en Over Drive, la veterana luchadora fue encarada por Deonna Purrazzo. Durante la conversación, Purrazzo llamó a James ‘perra egoísta’ y prometió poner fin a su legendaria carrera de una vez por todas. Este jueves, las dos se vuelve a ver las caras en un duelo donde habrá más en juego que nunca debido a la situación de The Last Rodeo. Si Mickie James pierde, se retirará de la lucha libre profesional. Deonna quiere vengarse, pues Mickie parece que fue la causante en storyline de la salida de Chelsea Green de Impact.

Bully Ray calienta antes de enfrentar a Josh Alexander

En los instantes finales de Over Drive, Bully Ray declaró su intención de desafiar a Josh Alexander por el título mundial IMPACT en Hard To Kill. Después de tomar su decisión con honor, el Bully Ray de antaño resurgió cuando lanzó un ataque atroz contra Alexander y su esposa, Jade. En un clip exclusivo, Rich Swann acudió en ayuda de Alexander en el ringside. Esta noche Swann busca venganza en nombre de Alexander enfrentando en un mano a mano a Bully Ray.

Steve Maclin quiere ganar importancia

Steve Maclin está en pie de guerra para reclamar lo que cree que es suyo por derecho: una oportunidad de título mundial IMPACT contra el actual campeón, Josh Alexander. Esta noche enfrentará en un mano a mano a Frankie Kazarian que llega tras perder ante Alexander en Over Drive.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: