6 diciembre, 2021

Previa IMPACT Wreslting: 28 de octubre

IMPACT regresa a la acción con la resaca de Bound For Glory

Previa IMPACT Wreslting 28 de octubre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wreslting: 28 de octubre. Previa IMPACT Wreslting: 28 de octubre.

Los nuevos campeones de IMPACT

Todos los cinturones de IMPACT Wrestling, salvo los de la división tag team masculina, cambiaron de manos en Bound For Glory. Esta noche se espera que los nuevos portadores de las preseas aparezcan en algún momento para presentarse al público habitual de los programas semanales.

El cinturón de la X Division en juego

Trey Miguel hará su primera aparición en IMPACT como el campeón de la X Division esta noche y la hará poniendo en juego el cinturón. Miguel enfrentará en un mano a mano a Rocky Romero, luchador de NJPW. Romero apareció en la battel royale de Bound for Glory y esta noche optará por primera vez a un cinturón de IMPACT. Romero solo ha participado en tres ocasiones en IMPACT y solo ha ganado en una ocasión (en 2006).

Rhino regresa a la esquina de Heath

Bound for Glory dejó la reunión de Rhino y Heath. Esta noche la alianza entre los dos luchadores tendrá un nuevo episodio que servirá para mantener viva su rivalidad con Violent by Desing. Heath enfrentará a Joe Doering que tratará de vengarse de los sucesos de Bound for Glory.

Mano a mano entre Ace Austin y Chris Sabin

Bound for Glory dejó el Call Your Shot Gauntlet match donde Chris Sabin entró con el número uno. Sabin consiguió resistir hasta los últimos minutos del combate, pero fue eliminado por Madman Fulton que entró ilegalmente al combate después de que Sabin eliminase a Ace Austin. Esta noche se dará un mano a mano entre Sabin y Ace Austin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: