8 diciembre, 2021

Previa Halloween Havoc 2021

WWE ofrece esta noche su programa especial de Halloween en NXT

halloween havoc 2021

Fuente: WWE

Previa Halloween Havoc 2021. Previa Halloween Havoc 2021

La primera oportunidad de Bron Breakker

Bron Breakker y Tommaso CIampa serán los grandes protagonistas del especial de Halloween de NXT. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano por el cinturón máximo de la compañía. La lucha servirá para conocer las intenciones de WWE con NXT, apostar por la juventud de Breakker o por las estrellas consolidadas.

Mandy Rose aspira a la presea femenina

La nueva Mandy Rose tiene esta noche la oportunidad de ganar su primer gran cinturón en WWE. Rose, junto a su stable, enfrenta a Raquel González en un mano a mano con el cinturón en juego. La estipulación del combate se sabrá antes de que suene la campana.

Ladder Match por los cinturones tag team femeninos

Tras semanas de no aparecer, Io Shirai y Zoey Stark regresaron con el inicio de la nueva etapa de NXT. Las campeonas tag team femeninas pondrán en juego sus preseas esta noche en un ladder match contra Toxic Attraction y el equipo de Indi Hartwell y Persia Pirotta.

El debut de Solo Sikoa

Solo Sikoa, hermano pequeño de The Usos, debutará esta noche en NXT. Bajo el nombre de Solo Sikoa debutará el hermano de Jey y Jimmy Uso aunque aún no se sabe su rival.

 MSK enfrenta a Imperium

Imperium vuelve a optar a los cinturones tag team de NXT y lo hace enfrentando a MSK. Los actuales campeone llevan más de 200 días con las preseas en su poder. La división tag team de NXT está tratando de resurgir después de un tiempo donde ha estado en el olvido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: