Previa Fyter Fest: Noche 2

AEW ofrece la segunda noche de su evento especial de Fyter Fest.

Moxley vs Archer

Fuente: AEW

Previa Fyter Fest: Noche 2. Previa Fyter Fest: Noche 2

El IWGP United States Heavyweight Championship en juego

Jon Moxley volverá a poner en juego el IWGP United States Heavyweight Championship en el programa semanal de AEW. El luchador enfrenta a Lance Archer en un Texas Death Match que recordará a su enfrentamiento en Wretle Kingdom 14 donde Moxley se hizo con la presea de NJPW. Moxley estuvo varias semanas de baja debido a su reciente paternidad, regresó la semana pasad a AEW poniendo en juego la presea ante Karl Anderson. Moxley suma un año y medio como portador del IWGP United States Heavyweight Championship. Archer tratará de recuperar esta noche el cinturón que tuvo en su poder durante 82 días.

Britt Baker pone su presea en juego

Britt Baker enfrentará esta noche a Nyla Rose en un mano a mano donde pondrá el cinturón femenino de AEW en juego. Baker suma más de 50 días como campeona y esta noche tendrá su primera defensa titular. Desde que Baker derrotó a Hikaru Shida en Double or Nothing 2021 la luchadora solo ha participado en un combate, en el que se lesionó Rebel. Esta noche se dará el primer combate individual de Baker desde que ganó la presea máxima y lo hará enfrentando a una excampeona como es Nyla Rose.

Frankie Kazarian enfrenta a Doc Gallows

Frankie Kazarian se vio obligado a abandonar la división tag team después de la separación de SCU. Kazarian ha estado apareciendo en momentos puntuales y esta noche tendrá su primer gran combate individual enfrentando a Gallows. Los dos luchadores han estado varias semanas intercambiando segmentos y ataques.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: