Previa de RAW 29 de Julio

Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler y la campeona Becky Lynch a Alexa Bliss.

USA Network emite un nuevo programa de la marca roja de WWE desde el Verizon Arena de North Little Rock, AR.

Seth Rollins vs Dolph Ziggler

Después de que el ex-campeón Universal se uniera en la RAW Reunion a DX y que Ziggler le aplicará una Superkick a Shawn Michaels en el programa de SmackDown de la semana pasada. Se pactó el combate a lo largo de la semana pasada y será un duro escollo para el arquitecto de cara a su combate contra Brock Lesnar en SummerSlam.

«Samoan Summit» para Reigns y Joe

El orgullo de samoa estaba en juego la semana pasada en RAW en el combate entre Roman Reigns y Samoa Joe. «Big Dog» salió vencedor de aquel combate . Según reportado por «The Wrap» ambos se medirán en un «Samoan Summit» en el que ambos resolverán sus difrerencias de una vez por todas.

Becky Lynch dispuesta a luchar contra Alexa Bliss

La rivalidad por el título femenino entre Becky y Natalya está viviendo sus horas más calientes que ha desembocado en una serie de insultos entre ambas mujeres. Él último encuentro tuvo lugar en el pasado «Moment Of Bliss» en el que ambas tuvieron más que palabras. Puede ser una buena oportunidad para descargar tensiones por parte de la campeona, pero la presencia de Nikki Cross e incluso de la retadora al título puede hacer que no sea un combate 1 vs 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: