Portada » Previa de NTWE Resistance 2023

Previa de NTWE Resistance 2023

NOTA DE PRENSA | NTWE ofrece este fin de semana el evento NTWE Resistence desde Tartessos

Previa de NTWE Resistance 2023

Fuente: NTWE

Previa de NTWE Resistance 2023. Previa de NTWE Resistance 2023

El primer show después de Royal Cup tendrá lugar este sábado 4 de noviembre a las 18:00 en Tartessos (c/Trille nº40, Cádiz). Blaze, Judas y Chris Levine fueron los tres finalistas del combate, siendo el Príncipe Aéreo el ganador de la copa. Tanto ellos, como el resto de Zeit estarán presentes en Resistance. Los combates anunciados son los siguientes:

Combate para ser el retador al campeonato Máximo de la NTWE: Big Buldog vs. Dax Bagans

Dos luchadores que nunca se han visto las caras en un combate individual pelearán por una oportunidad al campeonato. Dax fue el primer campeón de la nueva era de la NTWE y Big Buldog reclama un título que según él nunca perdió. 

Comida Rápida (Chu-Li-Ono & Runner Rapp) vs. Black Scorpion & Johnny The Wolf

El esperado debut de Comida Rápida en Tartessos quedó en entredicho después de que Wolf y Scorpion lesionaran a Chu-Li-Ono hace unas semanas. La incógnita es si llegará a tiempo al evento o si Runner deberá buscar otro compañero, como ya tuvo que hacer en InkMania. 

Campeonato Máximo de la NTWE: Jaylen Ryan © vs. Damocles 

La leyenda negra que rodea la Royal Cup desde la antigua NTWE sigue viva. Damocles canjeó sin éxito en el anterior show por culpa de la interferencia de Chris Shallow. Debido a eso, en Resistance tendrá una nueva oportunidad frente a Mr. Tinder. Sin Shallow a su lado, ¿será capaz de salirse otra vez con la suya? 

Evento estelar por el campeonato Hardcore de la NTWE: Jack Bagans © vs. Corby Meister

La serpiente logró coronarse campeón frente a Hades en Royal Cup y su primera defensa será contra un luchador que viene pisando fuerte. Será el primer combate extremo de Corby y su prueba de fuego ante uno de los veteranos del roster. Daniel Reimos es el único de los miembros de Death Honor sin combate anunciado, por lo que su presencia para ayudar a  sus compañeros es más que probable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.