Portada » Previa de NTWE InkMania 2023

Previa de NTWE InkMania 2023

NOTA DE PRENSA | Este domingo NTWE vuelve a la Jerez Tattoo Convention con una nueva edición de InkMania

Previa de NTWE InkMania 2023

Fuente: NTWE

Previa de NTWE InkMania 2023. Previa de NTWE InkMania 2023

NTWE vuelve a la Jerez Tattoo Convention con una nueva edición de InkMania el próximo domingo 23 de abril. Puedes conseguir tus entradas tanto en la web como el mismo día del evento.

Combate de escaleras por el campeonato máximo de la NTWE: Jaylen Ryan © vs. Blaze vs. Chris Shallow vs. Jay Four

Tras perder el cinturón en el último evento, Jay Four ha adoptado un cambio de actitud que ha dejado perplejos tanto a los fanáticos como al resto de luchadores, pero no sabemos si El Alfa aguantará sin sacar la ira que lo caracteriza. Blaze ya ha estado cerca del oro, así que el príncipe aéreo buscara no quedarse a las puertas esta vez. Chris Shallow vuelve a verse las caras con Jaylen después de varios meses haciendo tag. ¿Prevalecerá esta vez su amistad o el campeonato máximo? Mr. Tinder tiene su primera prueba de fuego como campeón este domingo en Jerez en una lucha de escaleras.

Campeonato Hardcore de la NTWE: Hades © vs. Jack Bagans

El señor de los infiernos vuelve a la NTWE a defender el cinturón que le arrebató a Judas en la Royal Cup, tras una defensa exitosa en Lucha Libre Barcelona ante Artur Alimov. Su rival será uno de los luchadores más experimentados del roster. Jack Bagans ya demostró ante “El Alfa” que es peligroso en combates con estipulación, así que Hades deberá tener cuidado con el veneno de la serpiente.

Combate de parejas con reglas Tornado: Joe “Insane” Cole y Johnny The Wolf vs. Runner Rapp y ¿¿??

El luchador con más kilómetros a sus espaldas tendrá que hacer frente a un reto de proporciones épicas. La pareja de colosos formada por Joe Cole y Johnny The Wolf no le pondrá las cosas fáciles, pero para ello contará con un compañero que viene directo desde la Triple W. ¿Quién será? 

Combate de parejas: Daniel Reimos y Dax Bagans vs. Big Buldog y Corby Meister

Dos nuevas parejas que se han formado en los últimos shows tendrán su primer encuentro en InkMania. Por un lado, la agilidad combinada de Daniel Reimos y Dax Bagans, y por el otro la fuerza bruta de Big Buldog y Corby Meister.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta