Previa de Monday Night RAW 2 de septiembre

El torneo King Of The Ring avanza y esta noche tendrán lugar dos de los cuartos de final

¿Podrá Ricochet repetir la historia y llegar a semifinales?

La primera sorpresa del torneo llegó el pasado lunes cuando Ricochet derrotó a McIntyre en los octavos de final para citarse con Samoa Joe en la siguiente ronda. En principio, Joe parte con ventaja pero Ricochet tiene algo de su lado. El alto volador venció al samoano en Stomping Grounds para ganar el campeonato de Estados Unidos. ¿Ricochet repetirá historia o será Joe el que la reescribirá?

Cedric Alexander se enfrenta a Corbin

Cedric Alexander se ha estado haciendo un nombre en las últimas semanas, obteniendo victorias contra Drew McIntyre y Cesaro, así como una rápida derrota de Sami Zayn que envió al ex Campeón de Peso Crucero WWE a la segunda ronda.

Barón Corbin debería darle a Alexander amplias oportunidades para consolidarse como una estrella, pero un signo de interrogación persiste durante el partido: una pierna que recibió un golpe absoluto durante la victoria de Cedric sobre Cesaro la semana pasada y está seguro ser un gran objetivo para el hombre que ya se hace llamar Rey Corbin. No se debe descartar a Alexander, pero enfrentarse a un Corbin sano y motivado le da una desventaja previa al partido, y necesitará todo su corazón para superarlo.

Rey Mysterio regresa a RAW

Dos semanas después de que su hijo Dominick lo sacara del borde de la jubilación, Rey Mysterio regresará a Raw el lunes por la noche.

Una aplastante derrota de 2 de 3 caídas en el Match Match contra Andrade casi causó que The Ultimate Underdog colgara su máscara para siempre, pero un llamamiento inspirador de su hijo, que quiere unirse a su padre en la WWE algún día, llevó a Mysterio a cambia de opinión. Aunque muchos en el Universo WWE apoyan la decisión del ícono enmascarado de seguir compitiendo en la WWE, sus críticos cuestionan si esta elección fue acertada. En cualquier caso, Mysterio está listo para el próximo desafío cuando regrese a Monday Night Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: