4 julio, 2022

Previa AEW Road Rager

AEW regresa a las giras con su evento especial Road Rager y el debut de Andrade

Previa AEW Road Rager

Fuente: AEW

Previa AEW Road Rager. Previa AEW Road Rager

Regreso a las giras

AEW ofrecerá su programa de esta noche desde fuera de su sede habitual. La empresa de la familia Khan ofrecerá Road Rager desde el James L. Knight Center de Miami, Florida. El evento será el primer show en año y medio fuera de su sede habitual.

Eddie Kingston y Penta Zero Miedo optan a los títulos tag team

Mientras Jon Moxley está fuera por su reciente paternidad, Eddie Kingston ha encontrado un nuevo aliado en Penta Zero Miedo. Los dos luchadores se han mostrado unidos durante las últimas semanas y han conseguido convertirse en los aspirantes a los cinturones de la división tag team. Kingston y Penta enfrentarán esta noche a los hermanos Jackson en una Street Fight, por lo que es muy factible que los miembros de The Elite participen de alguna manera en el combate.

Andrade debuta en AEW

AEW firmó a Andrade la semana posterior a Revolution. El mejicano era uno de los grandes agentes libres del mercado y terminó firmado por AEW.  Se supone que Andrade está llamado a ser importante dentro de la empresa y esta noche tendrá su combate de debut contra Matt Sydal.

Cody Rhodes enfrenta a QT Marshall

La rivalidad entre The Factory y The Nightmare Family tendrá un capítulo especial durante el programa de esta noche. El combate entre Cody y QT Marshall, en teoría los dos líderes de los stables, se ven las caras en un South Beach Strap Match.

Konnan vuelve a AEW

Konnan volverá a la programación de AEW. El veterano luchador acompañará a los miembros de The Inner Circle (Sanatana, Ortiz y Jake Hager) en su combate contra The Pinnacle (FTR y Wardlow).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: