2 julio, 2022

Previa AEW Road Rager 2022

AEW ofrece su programa de Dynamite que será AEW Road Rager 2022

Previa AEW Road Rager 2022

Fuente: AEW

Previa AEW Road Rager 2022. Previa AEW Road Rager 2022

Jericho y Ortiz se ven las caras en un hair vs hair

Con AEW Blood and Guts 2022 a la vuelta de la esquina, AEW ofrece esta noche un mano a mano entre Jericho y Ortiz para calentar la situación. Los dos antiguos aliados se verán las caras en un combate donde apostarán su pelo. El combate servirá para calentar toda la situación y seguramente cuente con las apariciones de los miembros de Jericho Appreciation Society y de la alianza entre Eddie Kingston, Santana y Blackpool Combat Club.

Ladder Match por los títulos tag team

AEW tuvo que cambiar los planes para Road Rager. La empresa de la familia Khan tenía anunciado una triple amenaza por los títulos tag team de la empresa donde Jurassic Expres iba a defender las preseas ante The Young Bucks y los hermanos Hardys. Los últimos sucesos de Jeff Hardy provocaron que AEW lo suspendiera y que tuviera que cambiar el combate para Road Rager. Al final, Luchasaurus y Jungle Boy enfrentarán a Nick y Matt Jackson en un Ladder Match. Este será la séptima defensa de las preseas de Jurassic Express.

Combate clasificatorio por el All Atlantic Championship

Esta noche se dará un nuevo combate del torneo para nombrar al primer portador del All Atlantic Championship. Esta noche se dará el mano a mano entre Miro y Ethan Page para clasificarse para la final. Page llega en plena rivalidad con Frankie Kazarian y Christopher Daniels, mientras que Miro regresó recientemente a AEW.

Will Ospreay tiene un mano a mano

Sigue la construcción de Forbidden Door y esta noche se dará un combate entre Will Ospreay y Harwood. Los dos luchadore ya compartieron ring en el último programa de AEW Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: