4 julio, 2022

Previa AEW Rampage: Road Rager 2022

AEW ofrece la segunda parte de Road Rager con el título de TBS en uego

Previa AEW Rampage: Road Rager 2022

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: Road Rager 2022. Previa AEW Rampage: Road Rager 2022

Jade Cargill pone el título de TBS en juego

Jade Cargill enfrentará esta noche a Willow Nightingale en un mano a mano por el título de TBS. La luchadora de AEW pondrá la presea en juego por octava vez y lo hará ante una de las antiguas luchadoras de la división femenina de Ring of Honor. Cargill aún no conoce el sabor de la derrota en combate individuales desde que debutó en AEW. La campeona de TBS se ha unido a Red Velvet y Kiera Hogan para formar un trío heele con el que, en las últimas semanas, ha empezado una rivalidad con Kris Statlander, Athena y Anna Jay.

Darby Allin enfrenta a Bobby Fish

Darby Allin ha comenzado una nueva rivalidad en AEW y en esta ocasión es contra los miembros de reDRagon. El face dejó un gran combate contra Kyle O’Reilly en Double or Nothing 2022 donde la victoria fue para el luchador de reDRagon. Esta noche, Allin enfrenta a Bobby Fish con el que tuvo un altercado en el último programa de AEW Dark.

Jon Moxley enfrenta al futuro

Jon Moxley optará al título interino de AEW en Forbidden Door, pero esta noche tendrá un examen al enfrentar a uno de los luchadores con más proyección de AEW, Dante Martin. Moxley y Martin se enfrentan por primera vez en un combate individual, aunque en el pasado ya han compartido ring. Martin busca una victoria que lo sitúe en la zona alta de la midcard, mientras que Moxley busca calentar de cara a Forbidden Door.

Keith Lee y Swerve Strickland explican su situación

Esta noche se dará la explicación a la situación de Keith Lee y Swerve Strickland. Los dos antiguos aliados parece que seguirán caminos separados después de que Swerve eliminase a Lee durante la Contendership Casino Battle Royale.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: