Portada » Previa AEW Rampage: Holidady Bash

Previa AEW Rampage: Holidady Bash

AEW Rampage regresa a la acción con el título de TNT en juego

Previa AEW Rampage: Holidady Bash. Previa AEW Rampage: Holidady Bash

Sammy Guevara pone el cinturón de TNT en juego

Cody Rhodes busca tener su tercer reinado con el cinturón de TNT. El vicepresidente de AEW ha vuelto a la escena el cinturón de TNT y retó hace unas semanas a Sammy Guevara. El joven luchador no dudo en aceptar el desafío y esta noche pondrá en juego la presea roja de AEW. Guevara se hizo con el cinturón en el programa de Dynamite del 29 de septiembre, desde ese momento ha puesto en juego en cuatro ocasiones. Guevara y Cody ya se vieron las caras en el pasado, tanto en el circuito independiente como en AEW. Los dos luchadores fueron los encargados de tener el primer combate de la historia de AEW Dynamite, el cual acabó con la victoria de Cody.

El segundo combate de Hook

Hook se ha convertido en la gran sensación de AEW. El hijo de Taz debutó en el programa del 10 de diciembre derrotando a Fuego del Sol. Esta noche se dará el segundo combate del joven luchador que enfrentará a Bear Bronson.

Jungle Boy enfrenta a Isiah Kassidy

Jurassic Express quiere ascender en la división tag team, es más, por récord será el próximo equipo aspirante. La semana pasada el equipo tuvo un careo con The Lucha Bros, sin embargo, esta noche se enfocarán en el apartado individual. Jungle Boy tendrá un enfrentamiento de uno contra uno con Isiah Kassidy. Durante el último programa de Dynamite, Matt Hardy, manager de Private Party, afirmó que si Kassidy conseguía lesionar a Jungle Boy perderá su condición de aspirante, por lo que el combate de esta noche gana relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: