17 agosto, 2022

Previa AEW Rampage Fight For The Fallen: 29 de julio

AEW ofrece la segunda noche de Fight For The Fallen en el programa de AEW Rampage

Previa AEW Rampage Fight For The Fallen: 29 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage Fight For The Fallen: 29 de julio. Previa AEW Rampage Fight For The Fallen: 29 de julio

La nueva Anna Jay

Anna Jay parece que ha dejado The Dark Order para unirse a The Jericho Appreciation Society. La joven luchadora fue fundamental en el combate entre Chris Jericho y Eddie Kingston de hace unas semanas y en el programa de AEW Dynamite de esta semana anunció su entrada al stable. Jay ayudó a su compañera Tay Conti a atacar a Ruby Soho y esta noche tendrá que afrontar sus actos cuando enfrenten en un mano a mano a la exluchadora de WWE. Jay y Soho tienen pasado común, pues durante unos meses estuvieron trabajando como tag team en los programas secundarios de AEW.

Jay Lethal busca nuevas rivalidades

Después de no poder acabar con el reinado de Samoa Joe en ROH, Jay Lethal busca establecerse en la midcard de AEW. El luchador hará equipo con Satnam Singh y Sonjay Dutt para enfrentar a Orange Cassidy y The Best Friends. La lucha podría tener pequeños guiños a la creación de los títulos de tríos que anunció AEW en el último programa de Dynamite.

Ethan Page vuelve a la acción

Ethan Page lleva un mes sin luchar en televisión en AEW y esta noche volverá con un mano a mano con Leon Ruffin. Page no ha tenido la continuidad deseada en AEW, sin embargo, ahora afronta una nueva situación para tratar de escalar puestos en la midcard. Por su parte, Ruffin tiene su tercer combate televisado en AEW.

Estudiante contra maestro

Matt Sydak ha sido durante meses la referencia de Lee Moriarty en AEW, sin embargo, en las últimas semanas la tensión entre los dos ha ido en aumento. Esta noche se verán las caras en un mano a mano donde Moriarty espera hacer realidad el hecho de que el estudiante ha superado al maestro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: