28 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 9 de septiembre

AEW Rampage regresa con la resaca de All Out y las consecuencias de la situación en el backstage

Previa AEW Rampage: 9 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 9 de septiembre. Previa AEW Rampage: 9 de septiembre

Sammy Guevara vs Darbi Allin – Grand Slam Tournament of Champions

Sigue el Grand Slam Tournament of Champions y lo hace con el segundo combate del torneo. AEW busca un nuevo campeón después de tener que dejar vacante el título mundial debido a la situación de CM Punk. El programa de Rampage acogerá el enfrentamiento entre Sammy Guevara contra Darby Allin en la primera ronda del torneo. Los dos luchadores están considerados como el futuro de AEW y en la empresa de la familia Khan se han visto las caras en tres ocasiones donde de momento Allin gana en el marcador por 2-1.

Claudio Castagnoli pone el título de ROH en juego

El título de ROH estará en juego esta noche en el programa de AEW Rampage. Claudio Castagnoli enfrentará en un mano a mano a Dax Harwood que significará su cuarta defensa titular desde que se hizo con la presea máxima de ROH hace unos 50 días. El aspirante a la presea será Dax Harwood, luchador de FTR que rara vez participa en combate individuales, pero que cada vez que lo hace es con un gran combate.

Serena Deeb vs Madison Reyne

Madison Rayne llegó para ser una de las entrenadoras de AEW, sin embargo, también trabaja como luchadora. Esta noche se dará un mano a mano donde enfrentará a Serena Deeb en un duelo entre la nueva entrenadora y la que dice ser la profesora de la empresa.

Samoa Joe toma la palabra

Samoa Joe reapareció en All Out y esta noche tomará la palabra para hablar de su situación dentro de AEW y ROH. Se espera que el luchador tenga especial relevancia en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: