Portada » Previa AEW Rampage: 9 de junio de 2023

Previa AEW Rampage: 9 de junio de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage donde coronará a la próxima aspirante al título femenino

Previa AEW Rampage: 9 de junio de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 9 de junio de 2023. Previa AEW Rampage: 9 de junio de 2023

Oportunidad al Campeonato de Mujeres de AEW: Britt Baker vs. Mercedes Martinez vs. Skye Blue vs. Nyla Rose

Toni Storm es la nueva campeona femenina de AEW y esta noche conocerá a su primera rival por el título. El programa de AEW Rampage acoge una Fatal Four Way donde se nombrará a la próxima aspirante. El combate contará con la presencia de Britt Baker, luchadora que está en plena rivalidad con Toni Storm y su grupo. El combate destaca por la presencia de Mercedes Martinez, luchadora que ha estado de baja varias semanas y que en el pasado fue la campeona de Ring of Honor.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y Billy Gunn vs. Spanish Announce Project (Serpentico, Luther y Angelico)

The Acclaimed sigue con incursión en la división de tríos y esta noche participará en un combate de tríos. La alianza de Bowens, Caster y Guns enfrentará a los luchadores de Spanish Announce Project que son parte de la parte baja de la midcard de la empresa y que durante mucho tiempo han sido jobbers.

Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) y Bandido vs. The Firm (Ethan Page, Lee Moriarty y Big Bill)

La alianza mejicana de AEW triunfa en Ring of Honor y quiere hacerse un nombre en la división de tríos de AEW. La alianza de Bandido y Lucha Bros enfrentará a The Firm, stable que ha perdido importancia desde que perdió la rivalidad con Matt Hardy. El combate de esta noche servirá para seguir construyendo la división de tríos de AEW.

Powerhouse Hobbs vs. oponente por anunciar

Powerhouse Hobbs quiere seguir creciendo en AEW y tras perder el título de TNT quiere volver a ganar importancia. Hobbs enfrentará a un luchador sin anunciar que seguramente será un jobber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.