Portada » Previa AEW Rampage: 9 de diciembre

Previa AEW Rampage: 9 de diciembre

Nuevo programa de AEW Rampage que ofrece un nuevo combate por el título Atlántico

Previa AEW Rampage: 9 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 9 de diciembre. Previa AEW Rampage: 9 de diciembre

Orange Cassidy sigue defendiendo el título Atlántico

El título Atlántico vuelve a estar en juego esta noche en AEW Rampage. Orange Cassidy enfrenta esta noche a un luchador sorpresa en lo que se espera que sea uno de los grandes combates de la noche. Cassidy derrotó la semana pasada a QT Marshall en un combate de leñadores y siguió el reinado que comenzó en octubre cuando derrotó a PAC. Por el momento, Cassidy ha defendido la presea con éxito en seis ocasiones.

Jon Moxley vs Konosuke Takeshita

Sigue la historia de Konosuke Takeshita en AEW y lo hace por todo lo alto, enfrentando a Jon Moxley. El luchador japonés destacó en su anterior etapa en AEW dejando grandes combates y esta noche espera repetir enfrentado a Moxley. Moxley llega al combate en medio de su rivalidad con Hangman Page y de la historia con Blackpool Combat Club.

Hikaru Shida y The Bunny, más que un título en juego

Esta noche se verán las caras Hikaru Shida y The Bunny en un mano a mano por el Regina Di WAVE Title. El combate además servirá para nombrar a la próxima aspirante al título femenino de AEW que posee Jamie Hayter.

Tay Melo y Ruby Soho calientan el ambiente

Ruby Soho regresó a AEW con la clara intención de vengarse de Tay Melo después de que la lesionase en All Out 2022. Esta noche las dos tendrán un segmento en el que se espera que calienten la rivalidad y que se confirme un futuro combate entre las dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: