Previa AEW Rampage: 8 de octubre

AEW regresa a la acción con un nuevo combate de CM Punk y dos títulos en juego

punk vs garcia

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 8 de octubre. Previa AEW Rampage: 8 de octubre

CM Punk regresa a la acción

CM Punk ofrecerá esta noche un nuevo combate. El luchador de Chicago anunció durante el último programa de Dynamite que en el programa de Rampage enfrentaría a Daniel García. El joven luchador es uno de los que más proyección tiene dentro de la compañía de la familia Khan y ya ha enfrentado a luchadores importantes como Darby Allin y Jon Moxley. El combate de esta noche será la tercera lucha de AEW desde su regreso a la acción, de momento suma dos victorias.

El título FTW en juego

Ricky Starks y Brian Cage ofrecerán esta noche una Philly Street Fight por el cinturón de FTW. Cage rompió con el Team Taz hace unos meses y perdió la presa. La historia entre el grupo y Cage se ha estado alargando en las últimas semanas y esta noche tendrá un capítulo fundamental con el esperado mano a mano entre Starks y Cage.

The Acclaimed opta a los cinturones tag team

Esta noche los cinturones tag team de AEW estarán en juego. Rey Fenix y Penta Zero M pondrán en juego sus preseas contra los luchadores de The Acclaimed. Bowens y Caster tendrá su segunda oportunidad titular, pues la primera fue en diciembre de 2020 cuando los cinturones estaban en poder en The Young Bucks. The Acclaimed y Lucha Bros intercambiaron un par de promos en el último programa de Dynamite.

Jade Cargill sigue su escalada

Jade Cargill enfrentará esta noche a Skye Blue en un mano a mano. Cargill está considerada como una de las luchadoras con más futuro y esta noche tendrá una nueva oportunidad de ascender en la división femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: