7 agosto, 2022

Previa AEW Rampage: 8 de julio

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage con ROH como gran protagonista

Previa AEW Rampage: 8 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 8 de julio. Previa AEW Rampage: 8 de julio

Ring of Honor gana protagonismo

ROH Death Before Dishonor 2022 está a la vuelta de la esquina y Tony Khan está usando los programas de AEW para construir el evento. Esta noche en el programa de AEW Rampage se darán dos combates que servirán para construir el evento. El campeón mundial de ROH, Jonathan Gresham, hará equipo con Lee Moriarty para enfrentar a Gates of Agony. Gates of Agony es el nuevo stable dirigido por Tully Blanchard donde también se encuentra Brian Cage. El otro combate de ROH que tendrá lugar en AEW Rampage será el que protagonicen Serena Deeb y Mercedes Martínez, la campeona femenina de ROH. Martínez y Deeb llevan varias semanas trabajando juntas en los programas secundarios de AEW.

Konosuke Takeshita vuelve a AEW

Konosuke Takeshita enfrentará en AEW Rampage a Eddie Kingston en lo que es uno de los combates más esperados por los fans. Takeshita siempre ha destacado cuando ha participado en los programa de la empresa de la familia Khan y ahora espera repetir en su duelo contra Eddie Kingston. Kingston, por su parte, quiere ganar importancia de cara a lo que parece que es la continuación de su rivalidad con Chris Jericho.

Orange Cassidy enfrenta a Tony Nese

Tony Nese encaró en los programas de hace unas semanas de AEW a Orange Cassidy. Los dos luchadores están en la midcard de AEW, aunque con distinta importancia, pues Cassidy es una de las caras de AEW, mientras que Nese casi no ha tenido importancia desde que llegó hace varios meses a la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: