29 septiembre, 2022

Previa AEW Rampage: 8 de abril

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage marcado por la presencia de Jon Moxley y Bryan Danielson

Previa AEW Rampage: 8 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 8 de abril. Previa AEW Rampage: 8 de abril

Blackpool Combat Club en acción

Bryan Danielson y Jon Moxley serán los dos principales protagonistas del programa de AEW Rampage de esta noche. Los dos luchadores de la empresa de la familia Khan formaron una alianza junto a William Regal donde quieren convertirse en los mentores de las jóvenes generaciones de AEW.

Esta noche, Bryan Danielson enfrentará a Trent Berreta en un mano a mano, mientras que Jon Moxley enfrentará a Wheeler Yuta. La situación de Yuta es especialmente relevante, pues el actual portador del ROH Pure Championship fue expulsado de The Best Friends recientemente y parece que está interesado en unirse a Blackpool Combat Club. Yuta ya tuvo un careo con William Regal que acabó con un bofetón del prestigioso manager a Yuta que recientemente firmó su contrata multianual con AEW.

Sigue el Owen Hart Foundation Women’s Tournament Qualifier

Esta noche se dará un nuevo mano a mano del torneo en honor a Owen Hart. En esta ocasión las protagonistas serán Willow Nightingale y Red Velvet. El combate significará el debut en televisión de Willow Nightingale que ha participado en combates de AEW Dark y AEW Dark Elevation. Willow fue parte de ROH Supercard Of Honor 2022 donde optó al título femenino interino de la marca.

Sweve Strickland enfrenta a QT Marshall

Mientras sigue con su rivalidad con el Team Taz, Sweve Strickland tendrá un mano a mano con QT Marshall. Marshall ha seguido últimamente de cerca a Hook, luchador del Team Taz, por lo que el combate tendrá un poco más de importancia. El combate será seguido de cerca por Keith Lee.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: