Portada » Previa AEW Rampage: 7 de octubre

Previa AEW Rampage: 7 de octubre

AEW Rampage ofrece un evento en directo que servirá de previa a AEW Battle Of The Belts IV

Previa AEW Rampage: 7 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 7 de octubre. Previa AEW Rampage: 7 de octubre

Campeonato Mundial de Tríos de AEW: Death Triangle (Penta El Zero Miedo, Rey Fenix y PAC) (c) vs. Dark Order (Evil Uno, John Silver y «10»)

Combate especial para recordar a Brodie Lee que fue anunciado a última hora. Los títulos de ríos estarán en juego después de que Tony Khan se viese obligado a suspender a Andrade después de su intercambio físico con Sammy Guevara en el backstage. En un principio Ten tenía que enfrentar al mejicano, sin embargo, después de que se cancelase el combate el enmascarado fue añadido al combate de tres contra tres. El combate de esta noche será la primera defensa titular de Death Triangle del título de tríos y la primera lucha de la noche de PAC que en AEW Battle Of The Belts IV también participará

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vs. Rush y Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen)

Blackpool Combat Club se unirá esta noche en un combate de tríos que servirá para ver su situación tras las últimas derrotaras de Claudio y Yuta. El rival del stable será la alianza de Rush y Private Party que nació debido a Andrade.

Acción tag team femenina: Jericho Appreciation Society (Taynara Melo y Anna Jay) vs. Skye Blue y Madison Rayne

Después de nueve meses, Anna Jay y Tay Melo vuelven a hacer equipo. Las dos luchadoras tuvieron una alianza a finales de 2021 y comienzos de 2022 bajo el nombre de TayJay y dominaron la división tag team. Ahora, bajo el amparo de Jericho Appreciation Society volverán a hacer equipo para enfrentar a Skye Blue y Madison Rayne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: