22 mayo, 2022

Previa AEW Rampage: 6 de mayo

AEW frece un nuevo programa de AEW Rampage que contará con el regreso de Riho

Previa AEW Rampage: 6 de mayo

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 6 de mayo. Previa AEW Rampage: 6 de mayo

Regresa Riho a AEW para participar en el Owen Hart Foundation Tournament

Después de pasar los últimos cuatro meses lesionada, Riho regresará esta noche a la acción en AEW. La luchadora japonesa se fracturó la clavícula durante su combate contra Britt Baker de AEW Battle Of The Belts en enero de 2022. Esta noche Riho volverá a escuchar el sonido de la campana y lo hará con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final del Owen Hart Foundation Tournament. La rival de Riho será Yuka Sakazaki, luchadora que también regresa a AEW. Sakazaki volverá a luchar en AEW después de casi un año de ausencia.

Toni Storm y Ruby Soho hacen equipo

Mientras se terminan los combates clasificatorios del Owen Hart Foundation Tournament, se calientan las siguientes fases. Esta noche se dará un combate tag team entre el equipo formado por Toni Strom y Ruby Soho contra el equipo de Britt Baker y Jamie Hayter. El combate marcará la participación de las luchadoras durante el torneo pues las cuatro están clasificadas para los cuartos de final.

Hook enfrenta a JD Drake

Hook sigue con su crecimiento dentro de AEW y esta noche tendrá un nuevo combate. El joven luchador enfrentará a JD Drake y se espera que siga su rivalidad con Danhausen. Hook y Danhausen han tenido varios segmentos cómicos en las últimas semanas y podrían formar una alianza próximamente.

Konosuke Takeshita lucha en AEW Rampage

El programa de AEW Rampage dejará el debut en televisión de AEW de Konosuke Takeshita. El luchador de DDT enfrenta en un mano a mano a Jay Lethal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: