Portada » Previa AEW Rampage: 6 de enero

Previa AEW Rampage: 6 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage que acogerá la primera defensa de Darby Allin

Previa AEW Rampage: 6 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 6 de enero. Previa AEW Rampage: 6 de enero

Darby Allin estrena su reinado con una defensa

Darby Allin se hizo con el título de TNT en el último programa de AEW Dynamite y solo un par de días después tendrá su primera defensa. Allin se hizo con el título de televisión de AEW en su ciudad natal, Seattle, y lo hizo derrotando a Samoa Joe en un gran combate. Esta noche, Allin enfrenta a Mike Bennett, luchador que parece estar firmado por Tony Khan para la parte de Ring of Honor, pero que ya ha luchado en AEW. Bennett seguramente cuente con el apoyo de Maria Bennett y Matt Taven, los miembros de The Kingdom.

Nuevo examen para los Martin

Dante y Darius Martín tienen un nuevo examen esta noche. Los miembros de Top Flight quieren volver a ser relevantes y llevan un par de semanas encarando a los miembros de Blackpool Combat Club. Los hermanos perdieron ante la alianza de Moxley y Castagnoli hace unas semanas y está noche se verán las caras ante la alianza de Bryan Danielson y Jon Moxley. Danielson llega al combate con MJF en la cabeza, mientras que Moxley tiene en mente a Hangman Page.

Britt Baker y Jamie Hayter calientan

Britt Baker y Jamie Hayter enfrentarán el próximo miércoles a Saraya y Toni Storm en uno de los combates más esperados por los fans. Antes de esa lucha, las dos heels calentarán con un combate contra The Renegade Twins, luchadoras de las indies que han tenido un par de apariciones en AEW.

Perro Peligroso entra en acción

Antes conocido como Preston Vance, Perro Peligroso luchará está noche en Rampage. El nuevo aliado de Rush enfrentará a un luchador que aún no se ha anunciado

Los miembros de House of Black harán su aparición

House of Black quiere ser el sable dominante. El grupo lleva varias semanas sembrando el caos y está noche tienen un segmento anunciado en el que se espera que sigan mostrándose dominante.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: