8 diciembre, 2021

Previa AEW Rampage: 5 de noviembre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampge con la vista puesta en Full Gear 2021

Previa AEW Rampage 5 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 5 de noviembre. Previa AEW Rampage: 5 de noviembre.

Adam Cole enfrenta a John Silver

Adam Cole volverá a ser uno de los protagonistas de AEW Rampage. El luchador de The Elite será el principal foco de la rivalidad entre The Dark Order y The Elite que involucra también a Hangman Page. Cole enfrentará esta noche a John Silver, el cual es uno de los luchadores más carismáticos de The Dark Order. Silver y Cole han tenido varias interacciones en los vídeos semanales de Being The Elite.

El combate de esta noche de Rampage será el primer mano a mano entre Adam Cole y John Silver, pues siempre que han compartido ring ha sido en combates de equipos o en combates con más participantes.

Termina la primera ronda del TBS Women’s Championship Tournament

El programa de Rampage de esta noche acogerá el último combate de primera ronda del torneo para coronar a la primera portadora del cinturón de TBS. Red Velvet y The Bunny se verán las caras en un mano a mano donde la ganadora deberá enfrentar a Jade Cargill. Velvet tiene un récord en 26-7 en 2021, mientras que The Bunny tiene un récord de 11-11. Ninguna de las dos luchadoras ha tenido gran relevancia dentro de AEW, algo que podría cambiar con el torneo de TBS.

Eddie Kingston y CM Punk tienen un careo

CM Punk y Eddie Kingston están llamados a enfrentarse en Full Gear. Los dos luchadores tuvieron un careo en el último programa de Rampage y en Dynamite Punk dio a entender que los dos se verían las caras en el próximo PPV. Para esta noche, AEW tiene anunciado un careo entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: