Portada » Previa AEW Rampage: 5 de agosto

Previa AEW Rampage: 5 de agosto

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage marcado por la presencia de Mance Warner

Previa AEW Rampage: 5 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 5 de agosto. Previa AEW Rampage: 5 de agosto

Jon Moxley enfrenta a Mance Warner

Esta noche se dará un AEW World title eliminator match donde Jon Moxley enfrentará a Mance Warner, luchador destacado del circuito independiente. Moxley está en plena rivalida contra Chris Jericho y su stable y mientras calienta su situación tiene que seguir con sus obligaciones como campeón. Warner debuta en un programa televisado de AEW, pues participó en las últimas grabaciones de AEW Dark Elevation donde derrotó a Serpentico. Warner es un luchador independiente que ha ganado relevancia en los últimos meses. El luchador independiente ha ganado títulos en las grandes empresas independientes en las que ha participado.

Madison Rayne debuta en AEW

Madison Rayne es la nueva entrenadora de AEW, sin embargo, también será parte el roster activo de la empresa. La exluchadora de Impact debutará enfrentando a Leila Grey en un mano a mano que servirá para presentar a Rayne al público de AEW. Rayne tendrá la oportunidad de sumar su primera victoria en la compañía.

Street Fight por los títulos tag team de AEW

Keith Lee y Sweve Strickland ponen en juego esta noche los títulos tag team de AEW en Rampage. Los campeones de la empresa dirigida por Tony Khan ponen en juego las preseas en una Street Fight contra la alianza de Tony Nese y Josh Woods. Nese y Woods han atacado en las últimas semanas a sus oponentes situándose como los aspirantes a las preseas. Para Keith Lee y Sweve Strickland llevan 23 días como campeones en los que de momento no han puesto las preseas en juego en ningún momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: