Portada » Previa AEW Rampage: 4 de noviembre

Previa AEW Rampage: 4 de noviembre

AEW ofrece un nuevo programa de Rampage donde luchara Katsuyori Shibata

Previa AEW Rampage: 4 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 4 de noviembre. Previa AEW Rampage: 4 de noviembre

Orange Cassidy y Katsuyori Shibata se ven las caras por el AEW All-Atlantic Title

AEW Rampage acogerá todo un dream match. El programa de los viernes de la empresa de la familia Khan ofrecerá un mano a mano por el AEW All-Atlantic Title entre Orange Cassidy y Katsuyori Shibata. Los dos luchadores tuvieron un breve careo en el evento conjunto de NJPW y AEW Fobidden Door y en el último programa de Dynamite lo recordaron después de que Cassidy retuviera el título atlántico de AEW. Los dos luchadores serán los grandes protagonistas del programa de Rampage. Shibata vuelve a la acción después de diez meses de descanso. El luchador salió del retiro en noviembre de 2021 para un combate de exhibición con Zack Sabre Jr y volvió a luchar en Wrestle Kingdom 16.

Combate tag team femenino: Britt Baker y Jamie Hayter vs Madison Rayne y Skye Blue

La división femenina tiene varios frentes abiertos y esta noche se unirán un par de ellos con el combate tag team entre Britt Baker y Jamie Hayter vs Madison Rayne y Skye Blue. Por un lado, Jamie Hayter prepara su combate contra Toni Storm de Full Gear. Para Britt Baker será la preparación en su rivalidad con Saraya. Y para Madison Rayne y Skye Blue significará una nueva oportunidad para mostrar su nivel, en especial para Blue que es una de las rookies con mayor proyección.

Ricky Starks habla

Ricky Starks aparecerá esta noche en el programa de Rampage para dar una promo. El luchador volverá después de acabar su rivalidad con Powerhouse Hobbs y ahora afronta una nueva etapa en su carrera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: