22 mayo, 2022

Previa AEW Rampage: 4 de marzo

AEW ofrece su último programa semanal antes de AEW Revolution y dejará el último clasificado para el Ladder Match del evento

Previa AEW Rampage 4 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 4 de marzo. Previa AEW Rampage: 4 de marzo

Triple amenaza con el título intercontinental en juego

Justo antes de AEW Revolution, el título de TNT estará en juego. Sammy Guevara pondrá en juego el título secundario de AEW y lo hará por todo lo alto al enfrentar a la vez a Darby Allin y Andrade. El combate será la perfecto para la previa de AEW Revolution, pues los tres compartirán ring en un combate donde Andrade hará equipo con Matt Hardy e Isiah Kassidy y Allin y Guevara harán equipo con Sting. Si Allin gana el combate de esta noche se convertirá en segunda vez campeón de TNT, algo que solo ha logrado Cody Rhodes y Sammy Guevara.

El último puesto para el Face Of The Revolution

El último puesto para el Face Of The Revolution Ladder Match estará en juego en el programa de AEW Rampage. El programa ofrecerá el enfrentamiento entre Ethan Page y Christian Cage donde el ganador se entrará en el combate de AEW Revolution. Ethan Page ya tiene experiencia en Revolution, pues el evento de 2021 fue el que marcó el debut del luchador en la empresa de la familia Khan.

Keith Lee vuelve a la acción

Keith Lee firmó por AEW a principios de febrero y por el momento solo ha participado en un combate. El exluchador de WWE se clasificó con AEW Revolution, pero desde entonces no ha vuelto a escuchar el sonido de la campana. Esta noche, Lee tendrá su segundo combate dentro de AEW, aunque todavía no conoce a su rival.

Serena Deeb sigue con su reto

Serena Deeb volverá a participar en AEW Rampage en un nuevo reto de menos de cinco minutos. La veterana luchadora suma sus apariciones por victorias y espera seguir escalando dentro de la división femenina de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: