Portada » Previa AEW Rampage: 30 de diciembre

Previa AEW Rampage: 30 de diciembre

AEW ofrece el último programa del año con el duelo entre Wheeler Yuta y Swerve Strickland

Previa AEW Rampage: 30 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 30 de diciembre. Previa AEW Rampage: 30 de diciembre

Wheeler Yuta y Swerve Strickland se ven las caras

Wheeler Yuta y Sweve Strickland se ven las caras esta noche en un mano a mano esperado por los fans. Los dos luchadores tuvieron un careo en el último programa de Dynamite en el que se calentó la situación. Yuta llega al combate con la idea de seguir ganando importancia en la midcard y de dar un paso adelante, mientras que Swerve llega con la creación de su nuevo stable, Mogul Affiliates.

El título de TBS en juego

Jade Cargill podrá esta noche en juego el titulo de TBS ante una antigua aliada. La campeona de AEW defenderá la presea ante Kiera Hogan. Las dos compartieron stable en el pasado, sin embargo, ahora son rivales.

Duelo entre amigos por el título atlántico

En medio de la rivalidad entre Orange Cassidy y Kip Sabian se dará un pequeño parón. Para cerrar el año, Orange Cassiy pondrá en juego el título atlántico ante uno de sus compañeros de The Best Friends, Trent Beretta. Los dos luchadores no se han enfrentado nunca en un mano a mano, por lo que el combate de esta noche será especial para ambos.

Jon Moxley habla

Jon Moxley ofrecerá un segmento especial para hablar de su rivalidad con Hangman Page. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad hace unas semanas, sin embargo, tendrán que esperar para verse las caras, pues el médico le dijo a Page que tenía que estar dos semanas más de baja.

Darby Allin tiene la vista puesta en Samoa Joe

Darby Allin y Sting tienen anunciados un segmento donde todo apunta a que hablaran del futuro del título de TNT. En el último Dynamite, Allin encaró a Samoa Joe dando a entender su intención de volver a conseguir la presea de televisión de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: