18 enero, 2022

Previa AEW Rampage: 3 de diciembre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Rampage con un combate titular

Previa AEW Rampage 3 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 3 de diciembre. Previa AEW Rampage: 3 de diciembre

El título de TNT en juego

Sammy Guevara pondrá en juego el cinturón de TNT en el programa de Rampage. El luchador de Texas pone en juego por cuarta vez la presea roja de AEW y lo hace contra un luchador poco habitual en AEW. Guevara enfrentará a Tony Nese en el que será el quinto combate del excampeón crucero de WWE en AEW y el primero en televisión. Guevara y Nese han tenido careos en el backstage.

Guevara ha arrastrado molestias en las últimas semanas, lo que ha provocado que no esté muy activo. El último combate de Guevara fue en el programa del 17 de noviembre.

Combate en la división tag team

AEW Rampage tenía un anunciado un nuevo combate entre FTR y Lucha Bros, sin embargo, Rey Fenix no podrá aparecer. Fenix tuvo problemas con a la hora de viajar, por lo que no podrá participar en Rampage y su puesto lo ocupa PAC. De esta forma se mantiene viva la rivalidad entre los dos equipos. FTR y Lucha Bros se verán las caras en Triplemanía Regia II en un combate por los cinturones tag team de AAA, por lo que se esperaba que esta noche tuvieran el calentamiento.

Jade Cargill entra en acción

Jade Cargill tendrá un combate esta noche para calentar de cara a las semifinales del torneo de TBS. Cargill enfrentará próximamente a Thunder Rosa por un puesto en la final del torneo de TBS y esta noche calentará contra Janai Kai mientras Thunder Rosa está en mesa de comentarios. Cargill ha ganado todos los combates en los que ha participado, salvo la Battle Royale de All Out 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: