8 diciembre, 2021

Previa AEW Rampage: 29 de octubre

AEW ofrece un programa especial de AEW Rampage especial de Halloween

Previa AEW Rampage 29 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 29 de octubre. Previa AEW Rampage: 29 de octubre

Britt Baker enfrenta a Abadon

Pocas luchadoras representan mejor el espíritu de Halloween en AEW que Abadon. Bajo el gimmick de zombie, Abadon es la mayor representante del terror en AEW y esta noche será la gran protagonista del especial de Halloween de la compañía. Abadon enfrentará en un Trick Or Treat Match a Britt Baker y si gana conseguirá una oportunidad por el cinturón femenino de la compañía. Baker se encuentra actualmente en plena rivalidad con Tay Conti por lo que no sería extraño si la luchadora brasileña aparece en medio del combate.

Sigue el AEW World Championship Eliminator Tournament

AEW afronta esta noche la primera semifinal del AEW World Championship Eliminator Tournament. Bryan Danielson y Eddie Kingston se verán las caras con un puesto en Full Gear 2021 en juego. Danielson se impuso en la primera ronda del torneo a Dustin Rhodes en un gran combate, mientras que Eddie Kingston eliminó a Lance Archer en un combate marcado por la lesión de Archer. Danielson y Kingston se reencontrarán sobre el ring después de más de once años. La última vez que los dos luchadores se vieron las caras en un combate de uno contra uno fue en 2010 en Chikara y el combate se lo terminó llevando Danielson.

Matt Sydal enfrenta a Dante Martin

Dante Martin sigue con su alianza con Lio Rush y aprece haberse olvidado de la época donde hacía equipo con Matt Sydal. Esta noche la situación entre los dos aliados se volverá tensa, pues se verán las caras en un combate individual. El combate de esta noche es el tercero que tienen los dos luchadores en AEW, los dos primeros se los llevó Matt Sydal

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: